Academia Peluquerías, cursos en línea, actualización de pelo, cortes de pelo cursos, cursos de Peluquería
Enter to the website

Corsi Parrucchieri

peluqueros academia - cursos en línea - peluqueros de actualización

Via Primo Maggio 11/13, 20028 San Vittore Olona (Milano), Italia - -



Cursos Peluquerías
   Peluquería Academia, cursos en línea, actualización de pelo, cortes de pelo, Cursos de Peluquería

  CURSOS vídeo
Academia para la Academia Tipo de pelo de peluquería "
Entrenamiento con un video cursos profesionales para parrrucchieri. Perfeccionar sus habilidades de peluquería y la de sus empleados con el fin de hacer frente a toda la creatividad corta la moda del cabello y la última tendencia de color.
La Academia de peluquería - Academia Tipo de pelo - ofrece un curso de vídeo gratuito para los peluqueros. Usted puede tratar sin compromiso y de forma gratuita uno de nuestros cursos de vídeo en línea para comprobar la alta calidad y la utilidad de nuestra formación para peluqueros.
Puede ver todos los videos de la Academia de peluquería en los teléfonos inteligentes, en las tabletas o en su ordenador. Los cursos de vídeo pueden seguirse en streaming o se pueden descargar.
La Academia de peluquería - Academia Tipo de pelo - ofrece una detallada vídeos prácticos para cada técnica de peinado o corte de pelo o fase. Hay videos paso a paso de instrucción, diseñados para ser visto y utilizado en la práctica de la formación profesional de peluquería. Como ves el video, a guiar el altavoz que paso a paso en las diversas etapas de cortes de pelo y usted tiene el tiempo para probar directamente en el modelo o en la cabeza. Un estilo innovador de aprendizaje y al mismo tiempo práctico, capaz de hacerte entender es cómo llevar a cabo el trabajo, y el tiempo que tiene que emplear para lograrlo.


  ________________   

   Cursos Peluquerías
   Peluquería Academia, cursos en línea, actualización de pelo, cortes de pelo, Cursos de Peluquería

  Via Primo Maggio 11/13
   20028 San Vittore Olona (Milán), Italia
  Tel. +39 0331 1706328
  Fax. + 39 0331 1706329