Revista de moda del pelo | GLOBElife | IHF revista italiana y de la Moda Internacional de pelo | Peinados estilistas - fotos peinados de moda
Enter to the website

IHF MAGAZINE

El italiano de moda el cabello y los mejores diseñadores extranjeros



REVISTA IHF

Italiano y Moda International Hair
El italiano de moda el cabello y los mejores diseñadores extranjeros

I.H.F. la revista es la nueva imagen para su peluquerías y clientes, (trimestral se publica 4 veces al año: de marzo a junio - septiembre a diciembre) con una gran cantidad de pelo de moda en imágenes de gran formato propuesto por el famoso italiano y diseñadores extranjeros. Una revista práctica y moderna, de fácil acceso para el sol, muchos, hermosos y glamorosos peinados de moda para todos y para todas las necesidades. Muchas ideas de moda, ya que proponer, o interpretar y personalizar ahora, sólo para sus clientes!

Todas las tendencias otoño / invierno 2008-2009
Cortar medio / corto para una mujer moderna de los tímidos, pero con un toque "Bon ton". Color miel, doble movimiento, el suave picos, que all'acconciatura movimiento.
Si usted es un peluquero y le gustaría ver en IHF revista publicó fotos de tus mejores peinados ... dejar que las cuotas y luego publicarlas ...! Enviar sólo la buena calidad de fotos en formato digital y alta resolución (jpg o tiff - tamaño mínimo de cada imagen de 15 x 18 cm) en CD Rom y la lista de fotos en el CD rom sí mismo. Impresión en papel normal de la misma foto se aprecia mucho. Recuerde también decirle a todos los créditos correspondientes a cada foto (peluquería, nombre y dirección de la sala, fotógrafo, maquillaje, estilista, etc etc.)
Sensualidad y delicadeza inspirado el artista del cabello para crear un moderno estilo de pelo que juega en el contraste entre el margen de la berenjena ligeramente scarmigliata y la roya de consejos que siguen el perfil de los hombros. Y la flor que es, por la que se la mariposa? E 'hombre por el que fluye el cabello de mover el sabor natural.
Chioma miel volumen de oro impulsado por un gran gastar Ricci roto que espera algo de ensueño "para una enigmática mirada agresiva.
Dividir el cabello y la barba que da a veces en barbecho Ges incluidos todos oriental bufanda.
make-up de arte - Para un ¿Ha querido envidia? Bueno, ahora debemos mantenerlo ... no quiero ser sólo un bonito recuerdo! La hidratación es la única solución. Para un fluido hidratante facial, de fácil absorción que evita la piel grasa. La fundación no se utiliza en este período se concede un lugar transparente velo de polvo y una rociada de tierra sólo para el curtido de color marrón y la iluminación. Ok para lucidalabbra y máscara. La piel necesita ahora para regenerar, para evitar fuertes maquillaje. El cuerpo tiene que estar hidratado pero con una crema brillante que realza el bronceado.
Tenga cuidado de sí mismo y de su aspecto (pelo, cuerpo, maquillaje, ropa) durante un día entero de total bienestar puede ser un sueño ... tal vez se ejecutará en un elengante spa, al igual que esta, diseñada y suministrada por Salón del Grupo de Expertos Ambiente Italia e Irlanda.
A pesar de consejos. Sfilatissimo corte en un marrón intenso ... caricia larga señaló nariz y los labios a fin de pesar.
Dos versiones para un recorte joven subió a un desequilibrado biondo clásico. En la primera versión, con buen largo mechón están actuando - en el segundo, con fleco dividir y doblar a "todos los vientos".
Una pareja que al parecer ex-escenas de un drama de ballet clásico. Para ella: plumas negro, oscuro maquillaje notablemente, diadema en la reducción de corto suavizado de la parte delantera apenas cubiertas, de manera suave y un bloqueo por debajo de los ojos.
2009 INGLÉS INTERNACIONAL Hair & premios de la industria
Organizado por la revista italiana I.H.F. y Global Marketing, Internacional Hair & ITALIANO premios de la industria se aplican a hairstylists apasionadamente acerca de que crear y desarrollar la excelencia y la tendencia en este competitivo mundo de los negocios. Ellos pueden asistir a todas las ferias internacionales de decidir su propia categoría y la disciplina que mejor les permite demostrar sus talentos y capacidades personales a través de su trabajo fotográfico. La participación será juzgado por un panel de expertos que mantener el anonimato, sin dejar de participar en los finalistas serán seleccionados por auditores independientes. E 'garantizar la publicación de los trabajos de los ganadores de las distintas categorías y el ganador de la Internacional Hair & ITALIANO premios de la industria peluquero de 2009 a la mayor especialista en medios de comunicación. El ganador se convertirá automáticamente en embajador de su país. ganar fama y éxito, y su éxito puede ser un trampolín para seguir cultivando su estilo personal, haciendo reales sus sueños y los de sus colegas y promover la calidad y la pasión por este sector. Talento merece ser alentado para que real inspiración y la creatividad y ponen de manifiesto la calidad ya lelevato del mundo de peluquería siempre puede mejorar y diferenciarse. ¡Participa! Pruebe y se sienten parte de una nueva, privilegiada zona.

ISOMEDIA srl
Via A. Sabin, 20
El - SETTIMO 20.019 Milanese (Milán)
Tel. 0039.02.33514410
Fax: 0039.02.33516468
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy